Olimerca.- La Denominación de Origen Protegida Montes de Granada ha participado en el II Fénix Game que ha reunido a más de 7.000 niños y niñas de 47 centros educativos de la provincia. El evento se ha desarrollado en el Palacio de Deportes de Granada y ha incluido un desayuno saludable a base de Aceite de Oliva Virgen Extra con DOP Montes de Granada.

El Fénix Game ha contado con la presencia de invitados estrella que han participado en el partido, además de algunas actuaciones musicales que han tenido lugar dentro del recinto del Zaidín. Además, los jugadores del Coviran Granada se han enfrentado en un partido de baloncesto con dos equipos dirigidos por Pablo Pin y Alberto Fernández ‘Zamo’.

Los participantes del Fénix Game también han tenido la oportunidad de jugar sobre la cancha al ‘Recicla y encesta’, una divertida propuesta organizada por Inagra, la empresa concesionaria del servicio de limpieza y de recogida de residuos en la ciudad, para que pongan a prueba su puntería con el balón usando para ello los contenedores de las distintas fracciones selectivas de reciclaje de residuos que existen