Olimerca.- El sector de la hostelería, los bares y la restauración es uno de los que más está sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria, y para minimizar las dificultades por las que atraviesa, Borges ha diseñado un plan de actuación que ayude a su reactivación.

Para ello, ofrece desde hoy, ampliar el plazo de pago hasta seis meses de todas las compras que se realicen hasta el 31 de agosto, con el fin de incentivar la campaña de verano y minimizar así el ahogamiento económico del sector por su falta de liquidez. De esta manera, contribuye a allanar el camino hacia la normalidad y la reapertura, especialmente en los primeros meses que son los que entrañan mayores dificultades.

Además, a través de sus Marcas - Borges, Capricho Andaluz, Ortalli, Star, Castillo Andaluz y Cosecha - pone a disposición del sector, de manera gratuita, cinco millones de envases de un solo uso para optimizar el consumo de aceites y vinagres.

Paralelamente, Borges pone a disposición del sector un plan especial de formación y asesoría, impartido por especialistas, focalizado en incrementar la seguridad alimentaria para contribuir a la reactivación de sus ventas.