Olimerca.- Pieralisi España ha reunido a todos sus técnicos del servicio postventa, almacén y taller, desplazados desde distintos puntos de la Península Ibérica en una jornada en las instalaciones de Picualia, en Bailén (Jaén) donde han tenido lugar diferentes sesiones técnicas.

El encuentro se centró en una revisión de los procedimientos de estándares de calidad, analizando en detalle las incidencias de la campaña actual 24/25. Los profesionales dedicaron especial atención a la verificación y corroboración de la eficiencia de las acciones implementadas, con el firme objetivo de identificar áreas de mejora continua y seguir avanzando en la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente final.

Pablo Ruiz Córdoba, director de Operaciones de Pieralisi, destacó: “Contamos con la mayor plantilla de técnicos, 4 almacenes de repuestos ubicados estratégicamente entre España y Portugal para conseguir una respuesta rápida y excepcional en el sector del aceite de oliva, superando a nuestros competidores directos. La medición del índice de satisfacción del cliente refleja una mejora fruto de un trabajo concienzudo y muy profesional de todo el equipo. Esto es un valor fundamental y diferenciador para nuestra marca”.

Estos profesionales prestan servicio en campaña, 24 horas al día, 7 días en semana, a los clientes de la marca en España y Portugal.