Olimerca.- La firma Borges International Group ha donado un total de 15.000 litros de aceite al Banc dels Aliments, que serán distribuidos a personas en situación de vulnerabilidad través de distintas entidades sin ánimo de lucro de todo el territorio catalán (Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona).

Se trata de una acción solidaria que la compañía realiza anualmente desde hace 12 años, reafirmando así su compromiso de colaborar con los diferentes Bancos de Alimentos donando aceite.

Como en años anteriores, todas las botellas de aceite donadas han sido producidas especialmente para la ocasión y cuentan con un etiquetado especial que las identifica como producto solidario.

Donación extraordinaria por la DANA
Asimismo, a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y del Banc dels Aliments de les Comarques de Tarragona, el pasado mes de noviembre Borges también envió más de 7.000 kg de producto al Banco de Alimentos de Valencia, destinados a las personas que, lamentablemente, están sufriendo las consecuencias de la DANA en distintos pueblos y ciudades de nuestro país.