Olimerca.- La firma Borges International Group ha donado un total de 15.000 litros de aceite a la Fundació Banc dels Aliments, una acción solidaria que la compañía lleva a cabo desde hace 11 años de manera consecutiva.

Este aceite donado será entregado a personas en situación de vulnerabilidad, junto con otros productos de primera necesidad, a través de distintas entidades sociales −como Cáritas o Cruz Roja−, que se encargan de su distribución a los hogares.

Como en años anteriores, todas las botellas de aceite donadas han sido producidas especialmente para la ocasión como producto solidario. Borges consolida así una acción de responsabilidad social corporativa que se puso en marcha en 2012, afianzando su relación con los diferentes Bancos de Alimentos (en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona) y su compromiso social.

Esta no se trata de una donación puntual, sino que, durante el año, siguiendo la política de la compañía, son recurrentes las donaciones para evitar malbaratar cualquier alimento producido por la empresa.