Olimerca.- Capricho Andaluz, líder en tarrinas monodosis, acaba de lanzar al mercado nuevas monodosis de “aceite de oliva virgen extra monovarietales” y “aceites con un toque de sabor al estilo mediterráneo”.

Se trata de tres aceites virgen extra de las variedades Hojiblanca, Picual y Arbequino y tres aceites de oliva con un toque de sabor añadido: ajo, albahaca y picante.

Bajo el claim “Pequeñas dosis con todo el sabor”, Capricho Andaluz buscar satisfacer las necesidades de los diferentes clientes ofreciendo una amplia gama y añadiendo nuevos sabores.

Arbequina: Con sabor afrutado y dulce, ligeramente almendrado y con toques de manzana verde y tomate fresco.
Hojiblanca: Equilibrado sabor picante y amargo que recuerda a la fruta madura y a delicada almendra verde.
Picual: Aceite de sabor intenso, exquisitamente amargo y de marcada personalidad, con notas de higo, madera húmeda y menta.

Además, con la nueva gama de monodosis de sabores, Capricho Andaluz ofrece a sus clientes la posibilidad de dar un toque personalizado a todos sus platos. Así, incorporan tres nuevas monodosis de aceite con un toque de sabor: Para las tostadas, el aceite de oliva virgen extra con un toque de sabor Ajo.  Para las ensaladas, el sabor de albahaca ideal para aliños con tomate y queso fresco. Y, para los más atrevidos y los que deseen aderezar sus platos con este sabor tan peculiar, una monodosis de aceite con un toque picante.

Capricho Andaluz siempre se ha caracterizado por su innovación y liderazgo en la categoría de monodosis con un amplio surtido: aceites, vinagres, tomate, patés, vinagretas...Siempre en el formato más práctico e higiénico del mercado.