Olimerca.- Formación intensiva y digital adaptada a los cambios tecnológicos. Así define la Fundación del Olivar su nuevo curso de cata de aceite de oliva, en el que los interesados pueden decidir si cursarlo de forma 100% online o presencial. Además, puede ser bonificado, de forma parcial, a través de FUNDAE. Esta opción facilita que profesionales del sector puedan acceder a esta formación avanzada sin coste adicional para la empresa.

El curso consta de cuatro módulos, los cuales se podrán realizar de manera independiente según el interés o la disponibilidad del alumno. Su duración será de 12 días agrupados en dos semanas.

Ya están disponibles los Kits de Cata FdO, diseñados para que el alumno pueda realizar este curso sin necesidad de desplazarse. Gracias a esta preparación, podrá acceder al curso desde cualquier lugar.

Asimismo, esta formación utiliza INTRAPANEL, un software de digitalización y gestión de paneles de cata desarrollado por la Fundación del Olivar y empleado por paneles oficiales del Consejo Oleícola Internacional.

Esta formación está dirigida a profesionales del sector oleícola, restauradores, futuros catadores y apasionados del aceite de oliva, permitiendo a los participantes mejorar sus habilidades de análisis sensorial desde cualquier lugar.

Para más información PINCHE AQUÍ.