Olimerca.- Hoy, martes 10 de septiembre, ha tenido lugar en Beja un desayuno organizado por Manzano Flottweg para sus clientes de la zona del Alentejo (Portugal). Un encuentro en el que se han intercambiado impresiones con todo el equipo de asistencia técnica, siempre en crecimiento desde que ambas marcas se unieron en 2017, y que ya suma 20 profesionales.

El fabricante cordobés ha querido así presentar su nueva marca, MANZANO GO, el soporte 360 de Manzano Flottweg y que organiza y centraliza toda la asistencia para dar un mejor servicio a sus clientes. Desde la puesta en marcha, los recambios, la automatización, cualquier asistencia de montaje o los mantenimientos anuales que requiere la maquinaria. MANZANO GO atiende las diferentes necesidades de los clientes para ganar en rapidez y eficacia.

La empresa ha aprovechado la ocasión para explicar a sus clientes portugueses los profundos cambios en los que está inmersa la compañía en cuanto a nuevas instalaciones y renovación de las existentes

Se ha recordado a los clientes portugueses que el servicio que requiere la asistencia presencial, como ya es habitual, está disponible en el epicentro del olivar portugués de lunes a domingo, todos los días de la semana durante toda la campaña.

Además, cuenta con los recambios más habituales. Esto permite resolver cualquier incidencia de forma más rápida, también en fin de semana, evitando cargar a clientes altos costes de desplazamiento.

La empresa ha aprovechado la ocasión para explicar a sus clientes portugueses los profundos cambios en los que está inmersa la compañía en cuanto a nuevas instalaciones y renovación de las existentes. Destacando la fábrica que la marca prepara para la reparación de sus rotores que estará lista a principios de 2025. 

Un día para anticipar las semanas que vienen, de arranques de campaña, de producción de aceites verdes, nuevas variedades y puesta a punto de maquinaria.

Un día también para poner en marcha MANZANO GO.