Olimerca.- Capricho Andaluz, marca de Borges International Group, y la reconocida cocinera andaluza han cerrado un acuerdo de colaboración: Celia Jiménez utilizará los productos de Capricho Andaluz y Borges en todos los establecimientos que represente. El acuerdo, para los productos de la división de Foodservice España, incluye el aceite de oliva virgen extra de Capricho Andaluz así como los aceites especiales para cocinar de Borges y sus vinagres y cremas balsámicas.

El acuerdo también implica la participación de las marcas con Celia Jiménez en todos aquellos eventos, demostraciones y actividades gastronómicas que acuda.
Además, Celia Jiménez elaborará para uso exclusivo de Capricho Andaluz S.L. un recetario gastronómico que tenga como base los productos que produce y comercializa el grupo empresarial bajo los fundamentos de la Alimentación Mediterránea.

El objetivo de este acuerdo es promocionar y difundir la Cultura Gastronómica y los productos de máxima calidad. Para lograrlo es fundamental dotar de una formación técnica actualizada a todos los profesionales que intervienen en el proceso productivo de la alimentación.

Celia Jiménez es una Chef de reconocido prestigio a nivel nacional, con una amplia experiencia en la docencia gastronómica y colaboradora de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía. Celia Jiménez ha sido galardonada con numerosas distinciones, entre ellas, una estrella Michelin, hecho que la convierte en la primera y única mujer andaluza con estrella. Jiménez también es Embajadora de la Gastronomía Cordobesa, titulo otorgado por el Comité Organizador de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.