CEQ Italia.

Olimerca.- Con el objetivo de fomentar el consumo de los aceites de oliva virgen extras de Italia y España en el mercado estadounidense, la asociación CEQ Italia junto con la española QVExtra! han convocado una oferta para seleccionar el organismo encargado de realizar una campaña de promoción en dicho mercado. La propuesta consistirá en una estrategia de marketing coherente y bien estructurada que incluya actividades de comunicación y capacitación adaptadas al mercado estadounidense para el segundo y tercer año de la campaña de promoción.

Sobre la base del plan de gastos propuesto, se le solicita que formule la mejor aplicación técnica y organizativa y la oferta económica que cumpla con los objetivos indicados en el informe.

Cabe recordar que CEQ Italia y QVExtra! se encargan de coordinar la campaña promocional de tres años para el aceite de oliva virgen extra en EEUU y Japón, que comenzó el 1 de enero de 2017, cuyo primer año ya se ha implementado.

Las propuestas deben enviarse, como fecha límite hasta el próximo 18 de mayo a la dirección [email protected].