Cartel Jornada de Migasa

Olimerca.- El próximo 12 de febrero a las 17:30h se va a celebrar en Jaén la jornada "Cómo vender nuestro olivar tradicional", organizada por MIGASA en colaboración con Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA).

Un evento para analizar el presente y futuro del olivar tradicional en el que se debatirán con diferentes agentes del sector sobre el desarrollo y oportunidades comerciales del olivar tradicional de Jaén. 
En el desarrollo de la jornada se contará con la intervención de Antonio J. Gallego García, Director General de MIGASA, y dos mesas redondas moderadas por el consultor agroalimentario Juan Vilar:

Mesa redonda: El olivar tradicional en Jaén y proyectos para su desarrollo
Miguel Calero – Lead de Tecnologías Emergentes de Izertis 
David Erice – Gabinete Técnico de UPA 
Marta Gallego – Directora de Calidad Global de MIGASA 

Mesa redonda: Perspectivas comerciales del olivar tradicional en Jaén
Cristóbal Cano – Secretario General de UPA 
Lucía Serrano – Presidenta de Infaoliva 
Antonio J. Gallego García – Director General de MIGASA 

El encuentro tendrá lugar a las 17:30h en el Hotel HO Ciudad de Jaén y la inscripción gratuita puede hacerse a través del siguiente enlace