Olimerca.- La firma compostelana Invatia Research, dedicada a la investigación, producción y comercialización del aceite de oliva Olei, dirigido al sector gourmet, prosigue su colaboración con iniciativas solidarias de diversa índole. Lo hace en esta ocasión con Degusta Solidaridad, una cena-cóctel que se celebrará esta noche, a las 21 horas, en el Casino de A Toxa-O Grove con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a la adquisición de alimentos para Cáritas.  

Olei aporta su granito de arena en el menú que se servirá durante la cena con la receta Bombón líquido de Olei, un innovador postre de chocolate relleno de aceite, y una microensalada de conservas de escurís batalla aliñada con Olei, ambas creaciones de los chefs Kike Piñeiro, Premio Nacional de Gastronomía, y Mark Wernink, jefe de cocina del Parador de Pontevedra. 

Además, y como acción especial de la noche, una botella de la exclusiva colección de Sargadelos de  Olei irá a parar a uno de los ganadores del sorteo que se celebrará durante la gala.