Olimerca.- En su apuesta por la calidad de sus vírgenes extra, la Cooperativa Olivarera Virgen de la Sierra de Cabra (Córdoba), sigue dando pasos firmes y es por ello que recientemente su AOVE ha conseguido entrar a formar parte QvExtra! Internacional.

Esta Asociación nació en 2013 y desde entonces, trabaja con el SIQEV, un sello internacional, ideado para garantizar al consumidor que el aceite que lo porta es un virgen extra de alta calidad y que cumple con una serie de estándares, altamente comprometidos con la excelencia.

En las dos últimas campañas oleícolas, Monteoliva ha dado un salto de calidad importante en elaboración, prueba de ello es la multitud de premios nacionales e internacionales que consigue. 

Por otra parte, en esta campaña oleícola 2021/2022, Monteoliva ha presentado un nuevo packaging con el que muestra y refuerza las señas de identidad de la marca, a lo que se suma el trabajo de comercialización, asistiendo a ferias nacionales e internacionales más importantes del sector, lo que está suponiendo la apertura de la marca a nuevos mercados.