Lineal Mercadona Aceitunas de Aragón

Olimerca.- La cadena de supermercados Mercadona acaba de dar entrada recientemente a un nuevo “especialista” para su lineal de aceitunas de mesa. Se trata de la firma Kora Oliva, propiedad de la familia mallorquina Roselló, que va a elaborar para Mercadona las Aceitunas Naturales de Aragón y Aceitunas Negras Marçidas, ambos productos muy especiales. La primera actualmente se comercializa en 600 tiendas de Mercadona, y la segunda exclusivamente en Baleares, por tratarse de un producto único con un consumo de más de 30 años y con una gran aceptación por parte del consumidor.

En palabra de la directora general de Kora Oliva, Montaña García, “alcanzar este acuerdo es muy importante para nuestra empresa porque es un reconocimiento a nuestra especialización y a nuestra apuesta por la calidad. La aceituna Marcida o también llamada Natural de Aragón, se ha venido elaborando en nuestras instalaciones sevillanas desde hace muchos años con una elaboración muy única y al gusto de los consumidores alemanes y de Mallorca y es precisamente este posicionamiento lo que nos ha sido reconocido como “especialista” en Mercadona”.

Gracias a este acuerdo, en Kora Oliva se va a seguir apostando por la máxima calidad y sobre todo por llevar a cabo nuevas inversiones en nuestras instalaciones y en productos para seguir avanzando en el mundo de la distribución”, apostilla Montaña García.

Por su parte, Macu Santamaría, especialista en Aceitunas de Mesa en Mercadona, considera que “esta nueva apuesta en el lineal se enmarca en la línea estratégica de dar entrada a nuevos especialistas que sean más innovadores y que nos permita ofrecer al “jefe” nuevos aliños, recetas, o incluso recuperar los sabores de antaño, y sobre todo la máxima calidad al mejor precio posible.

De hecho, con la nueva aceituna de Kora Oliva, afirma Macu, hemos conseguido un producto elaborado con una excelente materia prima y un cuidadoso proceso de elaboración que permite conseguir una aceituna menos amarga, más dulce y más suave al paladar, además de eliminar el arrugado y la blandura. Se comercializa en formatos de 250 gr. cristal con la Aceituna Negra de Aragón y en formato de 600 gr en la Aceituna Negra Marçida.

Esta nueva presentación estará presente en todos los lineales de Mercadona del territorio nacional a finales de año o principios del próximo.