Olimerca.- Un año más, y a pesar de los graves problemas que el cambio climático está provocando en la agricultura y más concretamente en el olivar y el aceite de oliva, a pesar de las guerras de Rusia contra Ucrania que asola el país desde hace muchos meses, la guerra de Israel contra Gaza, o los problemas económicos que afectan a nuestra economía, la celebración navideña nos hace mirar con otros ojos todo lo que nos rodea en estos días.

Unas fechas cargadas de buenos deseos, de símbolos y connotaciones relacionados con la paz, la unión y la convivencia con la familia, de reforzar la amistad con los que tienes cerca y con los que tienes lejos. Y en estas fechas tan entrañables, desde Olimerca queremos desear unas muy felices fiestas a todas aquellas personas que, por una razón u otra, han compartido con nosotros los 365 días de este año 2023. 

Aprovechamos este momento tan especial para agradecer la confianza y la fidelidad de cientos de miles de lectores y amigos que hacen camino junto a nosotros día a día, y que comparten la misma ilusión y objetivo:  defender nuestros mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.