Olimerca.- La crema corporal enriquecida con aceite de oliva de Mercadona ha cumplido ocho años de existencia batiendo todos los records. Y es que desde su lanzamiento en el año 2007, se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la cadena dentro de su marca propia Deliplus.

Desde siempre, Mercadona destaca por dedicar una gran atención a los productos auténticos y así nos encontramos con el lanzamiento de una innovadora crema de aceite de oliva que con un gran éxito se ha posicionado en todo un producto de consumo masivo.

De hecho, ha registrado en los últimos meses un récord histórico de ventas de este producto, que ha alcanzado más de 1.500.000 de unidades mensuales. Esto supone que uno de cada cinco hogares españoles que compra en Mercadona adquiere mensualmente esta crema.

Estas aplicaciones cada día más difundidas contribuyen  al desarrollo incuestionable y saludable de la cultura del aceite de oliva.

RNB, empresa interproveedora de Mercadona, es la encargada de producir esta crema en su fábrica de La Pobla de Vallbona (Valencia) en la que trabajan 500 personas, 25 de ellas en el Departamento de I+D+i. En 2007, RNB contaba con una plantilla de 300 personas, que se ha ido incrementando año tras año para cubrir la demanda de productos Deliplus.