Aceite de arroz y de sésamo

Olimerca.- El lineal de los aceites vegetales en la gran distribución está viviendo una auténtica revolución en los últimos años y que se ha agudizado con la guerra de Ucrania, la escasez de aceite de girasol, la subida del aceite de oliva, etc.

La entrada de aceites nuevos posicionados con connotaciones saludables está encontrando un hueco en el mercado. En esta ocasión nos encontramos con la firma Acesur que en su continua innovación ha ampliado su gama La Española Soy Plus con un aceite de sésamo y con otro de salvado de arroz.

El aceite de sésamo La Española Soy Plus tiene un alto contenido en antioxidantes, como el sesamol y sesaminol.  Su consumo favorece el funcionamiento del aparato digestivo y protege la flora bacteriana, además, fortalece el sistema nervioso. Es ideal para emplear en woks, ensaladas y marinados gracias a su aroma intenso y su sabor tostado a frutos secos.

Por otra parte, el aceite La Española Soy de salvado de arroz es un aceite de sabor suave perfecto para quienes buscan alternativas saludables en su cocina. Tiene un alto contenido en Vitamina E y, además, contiene Gamma Oryzanol, indicado para deportistas por ayudar al desarrollo muscular y a reducir el colesterol LDL, conocido como colesterol malo.

Ambos productos se presentan en formatos de cristal de 250 ml y completan la gama de aceites saludables de La Española Soy Plus junto al aceite de coco virgen ecológico, aceite de aguacate y aceite de soja enriquecido con Omega 3.