Olimerca.- Los aceites de oliva de la SCA Encarnación de Peal de Becerro estarán en Hong Kong del 7 al 10 de mayo en la 15ª edición de HOFEX, una de las ferias bienales más importantes de alimentación y hostelería que se celebran en el mundo.

Una de las ferias más importantes que se celebran en el mundo: HOFEX, International Exhibition of Food & Drink, Hotel, Restaurant & Foodservice Equipment, Supplies & Services ha sido el marco elegido por esta cooperativa jiennense para promocionar los aceites de la provincia.

Este encuentro, en su última edición, reunió bajo 48.000 m2 a más de 33.000 visitantes y 1.800 empresas que provenían de 85 países diferentes del mundo, convirtiendo a esta cita internacional en una de las más relevantes a nivel internacional en el sector de la alimentación y la hostelería.

La SCA Encarnación estará en el pabellón de España y ha contado con la ayuda de ICEX y Extenda, que agrupan por comunidades autónomas, a las diferentes empresas que asisten a esta feria.

Para Antonio Trillo, presidente de la SCA Encarnación  'nuestra presencia en esta feria es un paso más en toda nuestra estrategia de expansión internacional. En la actualidad ya trabajamos con más de 15 países diferentes de todo el mundo y HOFEX es una magnífica oportunidad para buscar no sólo nuevos nichos de mercado, sino para demostrar una vez más, la calidad de los aceites que se producen en nuestra provincia'.