Olimerca.- El Reto De La Aceituna, promovido por la Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, suma dos nuevos integrantes, los hermanos Torres, que proponen un cóctel de agua de aceitunas Hojiblanca y tomate para reinventar este producto.

La combinación de conocimiento de los ingredientes y de sus formas de elaboración los Torres han hecho posible que unas Aceitunas de Autor se conviertan en un vermú para sorprender al público en la sala, que se dispone a darle un sorbo a su copa de Martini y se encuentra con El Reto De La Aceituna desmontando la variedad Hojiblanca.

Jugar con los sentidos es la base de las Aceitunas de Autor que los Hermanos Torres han llevado a cabo para sumarse a la reinvención de las aceitunas. Un trampantojo que pone de manifiesto que, el fruto de nuestros olivares, un clásico que lleva miles de años en nuestras despensas, tiene todo lo necesario para sorprender y satisfacer a los ávidos de disfrutar con nuevas experiencias cuando se sientan a la mesa.