Planta de Monzón- Huesca

Olimerca.- Defeder Group, empresa especializada en fertilizantes orgánicos y sostenibles para agricultura y en materias primas para alimentación animal, ha presentado su nueva imagen corporativa, alineada con una nueva etapa de crecimiento e innovación. 

Con un firme compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la cercanía al cliente, Defeder lanza al mercado una gama de productos eficientes e innovadores, orientados a aportar un alto valor agronómico y adaptados a los retos actuales del sector agrícola.

La compañía refuerza así su objetivo de liderar a nivel internacional la fertilización orgánica en el marco de la agricultura regenerativa. Su apuesta por el desarrollo de soluciones avanzadas, respaldadas por tecnología propia como POWERDEF, busca mejorar la salud del suelo y optimizar la nutrición de los cultivos.

Una nueva etapa con visión de futuro
Pablo Montañés, nuevo CEO de Defeder Group, explica que "Defeder tenía que evolucionar en todos los sentidos. Ahora es una apuesta basada en los pilares de la fertilización y la bioestimulación avanzada, lo que nosotros llamamos nutrición inteligente. Defeder es internacional y es innovación, es cercanía y es calidad. Con esta nueva identidad internacional,

Defeder Group da un paso más en su trayectoria de crecimiento, siempre apoyado en sus valores fundamentales: calidad, sostenibilidad, innovación y economía circular, que conforman el núcleo de su propuesta empresarial.
Defeder Group cuenta con cuatro plantas de producción: tres en España (Monzón, Albalate de Cinca y Albelda) y una en Alveringem (Bélgica), desde donde atiende al mercado europeo e internacional.