Olimerca.- Nuevas soluciones basadas en las últimas tecnologías y procesos, para adaptarse a los recientes requerimientos normativos y los cambios constantes en el sector, con atención personalizada. Esto es lo que ofrece Eurocaja Rural, que amplía sus servicios a todos los agentes que forman parte del tejido productivo del sector primario, como cooperativas, agricultores y ganaderos.

La entidad, consciente de las dificultades a las que los agricultores y ganaderos se enfrentan cada día, decidió crear un área cuya dedicación, en exclusiva, está dirigida a simplificar su labor. A las propias características intrínsecas de la agricultura y ganadería -dedicación constante o dependencia directa de las condiciones climáticas-, se unen otras como la llegada de la digitalización, la labor administrativa y la complejidad de su gestión.

Por este motivo, Eurocaja Rural pone a su disposición sus 470 oficinas agro, además del servicio especializado del Gabinete Agrícola, un departamento específico para cooperativas, y otro para ayudas y subvenciones, dirigidas a agricultores y ganaderos.