Olimerca.-  Conscientes de la necesidad de renovar y actualizar el proceso productivo de forma constante para ofrecer a sus clientes el producto más competitivo dentro de la gama más alta del mercado en calidades y acabados, la firma cordobesa Calderería Manzano va a poner en marcha en los próximos meses una segunda sede de fabricación situada en el Polígono Industrial Dehesa de Cebrián en Villafranca de Córdoba.

En palabras de Antonio Manzano, responsable de la firma Calderería Manzano, “estamos en un mercado en el que las empresas tenemos que apostar por la innovación y la mejora de la competitividad para seguir creciendo en el mercado interior y exterior y en este contexto se enmarca la nueva fábrica que a partir del próximo mes de Septiembre estará operativa; manteniendo además nuestra fábrica en la ubicación tradicional.

El nuevo proyecto ocupar una superficie de 4000 m2 entre naves de fabricación, exteriores y oficinas. Además, han apostado por la mejor tecnología disponible en el mercado para renovar completamente el proceso de producción. 

Con la nueva fábrica Manzano está preparado para ofrecer un mejor producto, mejor acabado, una gama aún mucho más amplia en diámetros, mayor capacidad de fabricación en los meses en los que se concentra nuestra carga de trabajo, al mismo tiempo que optimizarán los tiempos de manipulación y ensamblaje. Todo ello para convertirse en la mejor opción disponible en el mercado de los depósitos para bodegas.