Olimerca.- El hasta ahora director comercial de Grupo Torrent, Mario Quiñonero, acaba de ser nombrado director general de la compañía, coincidiendo con la puesta en marcha de un nuevo Plan Estratégico.

Quiñonero se hizo cargo de la Dirección Comercial en 2005, momento en que el Consejo de Administración apostaba por la profesionalización de toda su estructura directiva, tanto a nivel nacional como internacional. Desde entonces, la compañía ha consolidado su presencia en el mercado de tapones para aceite de oliva virgen, licores y vinos. “En este periodo, la empresa ha crecido exponencialmente internacionalizando sus mercados y diversificando sectores, productos y portafolio de clientes”, asegura el nuevo director general.

Además, insiste en que “ha sido muy importante también fortalecer nuestra filosofía de grupo familiar, que nos lleva a orientar nuestro trabajo hacia las demandas de nuestros clientes y buscar la excelencia en todas las áreas, hasta el punto de conseguir una integración vertical convirtiéndose esa en una ventaja competitiva”.

De cara al futuro, Quiñonero, que reconoce tener una “clara vocación comercial y de servicio”, afronta este nuevo reto profesional poniendo énfasis “en la consolidación de nuestra presencia en los mercados, en alcanzar la excelencia en todas y cada una de las operaciones, en la digitalización y en la sostenibilidad del negocio, las personas y el medio ambiente”.