Olimerca.- Tras el reconocimiento anual del Consejo Oleícola Internacional a su competencia técnica en análisis sensorial, físico químico avanzado y contaminantes, el laboratorio de Jerez de los Caballeros Indlab completa la terna de máximas distinciones analíticas: la acreditación de ENAC, el triple reconocimiento del COI y la autorización como panel de control oficial.

Con esta triple distinción, Indlab se consolida como el único laboratorio privado español de referencia a nivel mundial para el control de la calidad, pureza y contaminantes del aceite de oliva y otros de origen vegetal; garantizando a todos sus clientes la triple corona sensorial en todos los controles a realizar durante la campaña 2024-25.

Este éxito es fruto de la apuesta de Indlab por discurrir por el camino de la excelencia analítica. La constante ampliación de su alcance de acreditación, la mejora continua de todos sus procesos y la potente inversión en la adquisición y renovación de equipos, sumado a la implicación de su personal, convierten a Indlab en un referente; aportando fiabilidad en plazo para que el sector oleícola pueda crecer sin detenerse.

A estos reconocimientos se suma la larga lista de autorizaciones que desde diferentes administraciones públicas ostenta el laboratorio Indlab como las de Japón, Brasil o las autonómicas para el control de producto ecológico o la de panel de control de la calidad diferenciada