Francesc Bargalló y Carles Gaig

Olimerca.-  Un año más, y ya van por más de 170 años de historia, Olis Bargalló continúa marcando tendencia en el mundo del aceite de oliva virgen extra. Esta nueva campaña reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y el respeto por la tradición. Ha sido un año excepcional que ha permitido aumentar la producción sin renunciar en ningún momento a la alta calidad.

Arbequina y Picual
Los tempranos picual y arbequina de Olis Bargalló son los mejores aceites del año, puesto que proceden de olivas cosechadas en verde elegidas y seleccionadas personalmente por Francesc Bargalló, CEO de la empresa.

El monovarietal temprano arbequina de Olis Bargalló añada 2024-2025 es un aceite que proviene de los olivos propios de la firma, ubicados en Gelida (Barcelona), propiedad de la familia desde hace cuatro generaciones (cuyas olivas se destinan solo para el arbequina de las botellas màgnum), y de la finca Castillo Mas del Señor, de Bovera (Lleida).  

Por otro lado, el monovarietal temprano picual de Olis Bargalló añada 2024-2025 proviene de olivas seleccionadas personalmente por Francesc Bargalló en Bailén (Jaén). 

Los mejores envases para los mejores aceites
Los aceites tempranos picual y arbequina de Olis Bargalló se presentan en sus botellas en vidrio oscuro prémium de 500 ml, y en la Elegance de 250 ml. Además, como es ya habitual en Olis Bargalló, el mejor de sus monovarietales de la variedad arbequina se ofrece en los mejores de sus envases: la ya mítica mágnum de 1.500 ml. 

Calidad desde 1850
Olis Bargalló fue fundada en 1850 en Castellví de Rosanes (Barcelona). Desde entonces, la firma ha trabajado para ofrecer los mejores aceites de oliva tanto al profesional de la hostelería, como a las cocinas de los hogares. Francesc Bargalló, cuarta generación de la familia fundadora, dirige en la actualidad la empresa con el objetivo de convertir a la firma en una marca de referencia y prestigio no solo en el sector de la hostelería, sino también en el consumo en el hogar.