Olimerca.- Bajo el lema “Somos lo que cocinamos” Carbonell ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria con la que quiere reflejar su compromiso con la transparencia y la calidad, valores fundamentales reforzados con la implementación de tecnología blockchain.

Con ello, la marca de Deoleo lanza un mensaje basado en el fuerte componente emocional y familiar que incorpora el acto de cocinar en casa, resaltando la importancia de la cocina casera como transmisora de valores para las nuevas generaciones.

Además, introduce un nuevo componente basado en la transparencia, permitiendo a los consumidores conocer el origen de su aceite a través de un código QR único presente en cada botella de aceite virgen y virgen extra.

De este modo, Carbonell ha integrado tecnología blockchain en sus productos de la mano de IBM Food Trust, dando acceso a información detallada sobre el origen de su aceite desde los olivares hasta la planta de envasado en Alcolea (Córdoba).

La campaña tendrá una duración de 7 semanas, desde el 17 de julio hasta el 7 de septiembre, y se difundirá a través de distintos medios de televisión y digital.