Olimerca.- La firma Olis Bargalló vuelve a posicionarse junto al sector hostelero con el lanzamiento de nuevos productos aceiteros que quieren revolucionar este segmento.

Uno de los lanzamientos es un Aceite de Orujo de Oliva Extra, en envase de vidrio de 250 ml., enfocado para el servicio de mesa. Se trata de un aceite elaborado con un 50% de aceite de orujo de oliva y un 50% de aceite de oliva virgen extra. Además, su precio es un 20% menos que el virgen extra en este formato.

Por otro lado, Olis Bargalló estrena el nuevo condimento Alto Rendimiento Sabor Virgen Extra (garrafa 10 l.), un producto exclusivo para cocinas profesionales, elaborado con aceites vegetales y aroma de aceite de oliva virgen extra. “Se trata, por tanto, de un producto para cocinar” aseguran desde la compañía. Y añaden que “la gran ventaja, respecto a otros de los aceites para hostelería de la firma, es que el restaurador se puede ahorrar hasta el 50% respecto a un AOVE, y conseguir el acabado y aroma que se consigue con el aceite de oliva”.